¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
México
linea curva que conforma una parte de la cicunferencia
como un arco de arqueros sin cuerda
México
Venezuela
Es una de las tantas manera de saludar a una persona en Maracibo.
"¡Qué fue, primo! ¿Cómo está la verga?"
Venezuela
Rep. Dominicana
Persona que te hace la vida imposible con una critica linda... como tu.
Hola mi amigo...
Rep. Dominicana
México
we es como desir Oye, o una manera de llamar la atencion
Que onda we?
Que pedo we?
No mames we!
Osea we
México
Rep. Dominicana
Una de las personas mas influyentes en la Television Dominicana. Incluso fue considerado la figura más poderosa de la televisión dominicana, de acuerdo a una encuesta del programa Hola Gente.
El humorista y presentador de televisión con su show "Con Freddy y Punto" se ah ganado el cariño del pueblo por que luego de tantos años de humor y de alegrar a su pueblo. Ahora se da a la tarea de usar sus recursos para defender al pueblo y denunciar los disparates que ciudadanos y politicos dominicanos con poder hacen en nuestro pais.
Hace un tiempo se vio muy grave de salud por lo que tuvo que abandonar su show y dedicarse tiempo para recuperarse. Actualmente esta de vuelta a su programa aunque no tan activo como antes.
El que dice las cosas como son y sin pelos en la lengua.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Cuando se juntan dos o más personas para un fin determinado. Ya sea para hacer una compra o para algún juego o deporte de grupo. También es usado para la acción del cortejo sexual.
1. Vamos a ligar para comprar un pote de ron.
2. Hagamos una liga para comprar las Cervezas.
3. Vamos a hacer liga para jugar dominó.
4. Ligemos para el juego de soft ball.
5. Me voy a ligar a la muchacha del frente, me gusta.
6. A ver que hombre o mujer me ligo en la fiesta
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Nacida en Tucumán, emigró a fines de los años cuarenta a Buenos Aires, donde estudió letras, y se casó con el pintor Miguel Ocampo, de quien tuvo tres hijas, e hizo su debut en la escena literaria con la novela Dos veranos (1956). Poco después, acompañando a su marido en funciones diplomáticas, se estableció en Roma, donde formó parte del mítico círculo de escritores que rodeaban a Alberto Moravia y Elsa Morante. Tras una breve estadía en la Argentina, durante la cual el concurso de la editorial Fabril lanzó su segunda novela, Uno (1960), junto con las primeras obras de Haroldo Conti y Marta Lynch, Orphée se radicó en París, donde vivió hasta 1969.
Empleada como lectora de literatura latinoamericana e italiana en la editorial Gallimard.
Es una figura exótica y legendaria de la vida literaria argentina. Como Silvina Ocampo, como Sara Gallardo, Orphée ha escrito novelas y cuentos de una originalidad extrema y natural, sin imposturas, simple reflejo de una personalidad básicamente poética. Lo que la distingue, quizá, de sus contemporáneos, es el exquisito manejo del habla del noroeste argentino.
Rep. Dominicana